UNO DE LOS CARTELES EN PEDIDO DE TRANSPARENCIA

Santa Rosa, 7 de Abril de 2009
Al
Gerente Administrativo
a cargo de la Dirección de LU 89 TV Canal3
S______________ /______________D
Los delegados gremiales y la comisión interna de Canal3 , nos dirigimos a Ud. por mandato de asamblea, a fin de solicitar -de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 de la ley 1920- la información sobre la documentación pública en los siguientes ítem:
a)_Estado de ejecución del presupuesto de gastos asignados al canal, hasta el último nivel de desagregación.
b)_Detalle de todo tipo de contratos firmados por autoridad competente, órdenes de compra, así como rendiciones de fondos anticipados, ordenes de pago ingresadas a la emisora y pagos realizados por contaduría y/o tesorería de canal3.
c)_Datos financieros y de ocupación respecto del personal permanente, contratado, precarizado y/o personal transitorio.
Dicha solicitud incluye al personal jerárquico.
d)_Acceso a parte mensual desde Diciembre de 2003.
e)_Información del activo y pasivo de la emisora.
f)_Datos de contrataciones respecto de 1)equipamiento o provisto por terceros, vinculados a productoras independientes o ajenas al canal y/o personal que se desempeña en la emisora. 2)Distribuidoras de programas. 3)Todo tipo de contratación, discriminada área por área.
g)_En relación con el punto c , se solicita detalles de categorías, haberes, jubilaciones, y subrogaciones de todo el personal, desde Diciembre de 2003 a la fecha.
h)_Saldo actualizado, perfil de vencimientos y costo de la deuda del canal. Saldos de compromisos contraídos para futuros ejercicios.
i)_Inventario de bienes inmuebles y de inversiones financieras.
j)_Situación legal de la presencia de la antena y equipamiento de telefonía celular, en el predio de Canal3.
k) _Información detallada de lo firmado oportunamente con Canal 7 o cualquier otra entidad , en cuanto a capacitación del personal.
Por otra parte, solicitamos la información respecto de la situación del representante de Canal 3 en el consejo federal de la televisión pública, cuya presidencia en su momento decayó en nuestra emisora.
Solicitamos también la designación de un espacio físico como oficina para viabilizar consultas por parte del personal , en el marco del derecho a la información publica que aporta a la transparencia en el desempeño institucional.
Sin otro particular y aguardando su respuesta lo saludamos.
1 comentario:
hola chicos, qué cartelito!!! felicitaciones, por algo le duele al gobierno. Es muy bueno y ojala se contagien todos los trabajadores estatales, que ellos mismos pidan transparencia y controlen la guita que es de todos nosotros, incluyendo de ellos mismos como pampeanos. No hay transparencia con semejantes incompatibilidades, como dice el mensaje anterior. Si es trabajador, no puede pasar facturas como proveedor. Y peor ejemplo dan los "honorables" funcionarios que siguen con su negocios/bufetes/estudios privados. Como las maestras de la escuela pública que mandan los chicos a la escuela privada. Hay que investigar y denunciar si son prácticas que la ley prohíbe.
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