
Los trabajadores autoconvocados de canal 3, hace tiempo venimos manteniendo una lucha que abarca diversos reclamos acerca de nuestra condición laboral.
Para que Canal 3 avance hacia un objetivo concreto de televisión superadora y compromometida socialmente, no alcanza con la inversión en equipamiento que el gobierno ha realizado, hasta el momento insuficiente, sino que también es imprescindible que atienda las condiciones laborales en la que nos desempeñamos.
Las imágenes muestran a la clara como el paso del tiempo ha hecho mella en un lugar que permanece sin mantenimiento.
Un millón de pesos de inversión del gobierno que solo se nota, parece , en el artículo de el diario donde se recrea la burla del Señor Secretario General de la Gobernación Raúl Ortiz. Sin embargo, "el infierno esta plagado de buenas intenciones".
Por otro lado las acciones que muestran el porque del malestar de los trabajadores del canal pueden ser bien evidenciadas por estas imágenes, en cada caso la mentira y la verdad surgen de la posibilidad de reflexión que estas nos brindan.
Nos dicen de una historia de ostracismo pero también de malestares que nunca se atendieron, también nos hablan del estado en que se encuentra un bien público y de negligente trato con el que se atendió y se atiende un bien de todos los pampeanos.
Estas fotografías guardan el sonido de aquellas voces, que en otros tiempos denunciaron tal descuido, y nunca fueron escuchadas.
Hoy la orquesta ni siquiera tiene un director que la haga sonar,los músicos se niegan a armonizar al tiempo de instrumentos ,que a la par del raquitismo político ,parecen sonar siempre desafinados.
¿Quién puede negar que cuando la cabeza adolece, el resto del cuerpo se enferma?
Solo basta con saber mirar...
Anímese ,visite las instalaciones de nuestro canal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario