AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

jueves, 30 de julio de 2009

BASTA DE MENTIRAS Y TANTA SOBERBIA....Y QUE SE VAYAN!!!


Los trabajadores autoconvocados reunidos en asamblea hemos decidido dejar de posponer una medida que se precipitaba y que surgía necesaria dada la ausencia de atención real de nuestros reclamos.
Hemos agotado el protocolo que las vías formales, legales, que toda negociación seria requiere y cansados de ser tratados con soberbia, nos manifestamos en conjunto, unidos, y reclamamos dignamente las necesidades básicas de los trabajadores. Con el respeto y la dignidad que nos merecemos, hemos tratado de igual forma a quienes sacaron el informativo al aire.
Reclamamos, con nuestros elementos primarios de protesta, que son el aplauso y el canto, en los programas en vivo, para que los espectadores adviertan la incursión de nuestro reclamo desde la pantalla. Pues en el medio de comunicación en que trabajamos somos censurados y nuestro televidente se ve privado de enterarse de este y de muchos otros problemas sociales que el noticiero tiende sistemáticamente a omitir.
Contamos con su interés y participación en la construcción de una televisión publica y nos hacemos eco del siguiente lema:
Educación pública, libre y gratuita,
Salud pública, libre y gratuita,
Televisión pública, libre y gratuita”.


cliclee aqui para ver mas fotos de la aplaudida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que mierda ponen comentarios si no los publican.
Son unos soretes, pueda ser que los echen a todos a la mierda y tengan que realmente laburar... vagos

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los trabajadores ya que han dejado más que evidente en la historia del canal, que los reclamos pacíficos y honestos pueden provocar buenos cambios.
Y también, recibir la adhesión de amplios sectores de la sociedad que no tienen voz ni imagen en la pantalla.
Eso significa creer.
Creer que los cambios son posibles por el diálogo abierto en asambleas.
Un camino de nuevos rumbos en una emisora que por décadas ha sido devastada por políticas partidarias con obsecuentes a sueldo.
Es recuperación de identidad, de pertenencia, con la fuerza de la razón y la justicia, con memoria.
Es un hecho poco visto , sino inédito en todo el país.
Sientanse orgullosos frente a sus hijos y comprometidos con un canal que es de todos!!