AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

sábado, 12 de septiembre de 2009

GERENTE SUFRIO UNA DESCARGA ELECTRICA

El gerente de Canal 3, Mauro González, sufrió el viernes por la tarde una descarga eléctrica por una computadora. “El accidente se debió a una fuga de tensión comprobada en un equipo de informática ajeno a Canal 3”, informaron desde la emisora estatal.

Ni bien ocurrido el hecho, según dijeron, se realizaron los peritajes correspondientes, de los cuales se desprende que ningún equipo de esta emisora produjo fallo alguno que derivara en el incidente. Igualmente se dio intervención a técnicos de la Administración Provincial de Energía para que realicen una segunda evaluación y así ratificar lo actuado por la Gerencia Técnica de Canal 3.

El funcionario afectado por este inconveniente fue inmediatamente atendido por el servicio de salud pública. Se encuentra fuera de peligro.(Extraido de diario textual)

Esta vez fue una computadora con problemas de tension , y aunque los empleados de canal 3 venimos denunciando el mal estado de nuestro lugar de trabajo parece que nada puede arreglarse. vea aquí fotos del canal.

No hay comentarios: