AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

martes, 18 de agosto de 2009

PARO DE 72 HS.


Los trabajadores de Canal 3 hemos decidido llevar adelante un nuevo paro de 72 horas.
Este se decidió a causa de la falta de compromiso del gobierno quien había asegurado la entrega de un organigrama en el que estaba trabajando el Señor Gobernador.
Los trabajadores hemos dado en reiteradas ocaciones muestras de buena voluntad para el diálogo, vale recordar cuando en el mes de Junio el Secretario General de la Gobernacion se comprometio al diálogo ,los empleados de canal 3 levantamos las medidas de fuerza en acto de buena voluntad,pero dicho diálogo nunca llegó.
A partir de ese momento los trabajadores hemos decidido mantenernos en la lucha, y nuevamente llegó un ofrecimiento de negociación y este se concretó.Pero en la mesa de diálogo fueron dejados afuera los dos delegados (elegidos soberanamente por los trabajadores) y representantes de los trabajadores de canal 3.
Luego de dicha reunión se les fue comunicado a los delegados Mario Blandi y Roxana Rechimont por los representantes de A.T.E , el compromiso del gobierno a crear 20 vacantes para los compañeros precarizados y también dieron a conocer que el gobernador según había dicho, estaba trabajando en un nuevo organigrama.
Esto fue llevado a la asamblea quien decidió anunciar un nuevo paro de 72 horas si en la mesa de negociaciones no participaban los representantes de los trabajadores del canal (ya que creemos que para un diálogo hacen falta por lo menos de dos partes y en este falta una)también se pidió tener acceso al organigrama en el que esta trabajando el gobierno, para su tratado ya que los empleados algunos con mas de 20 años de antiguedad pueden aportar sus conocimientos (sin desmerecer los conocimientos acerca de televisión del señor gobernador y sus asesores)para una mejora de dicho organigrama.
Al enterarse de dicho anuncio el gobierno se comprometio a la entrega de dicho organigrama para el tratado de los empleados.
A raíz de este nuevo compromiso los empleados de canal 3 reunidos en asamblea decidimos posponer la medida en gesto de buena acción hacia la buena voluntad mostrada por el gobierno.(Usted podrá ver dicho comunicado de prensa haciendo click aqui).
Pero dicho compromiso nuevamente no fue asumido por parte del gobierno y es así que la asamblea decidió un nuevo paro de 72 hs.

No hay comentarios: