AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

miércoles, 12 de agosto de 2009

PEDIMOS SE DEROGUE ESTA LEY

LEY Nº 2279: CREANDO DISTINTAS GERENCIAS EN LA DIRECCION GENERAL DE CANAL 3.

LA CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
SANCIONA CON FUERZA DE LEY:

Articulo 1º: Créanse en el ámbito de la Dirección General de Canal 3 las gerencias de: Producción, Programacion, Informativo, Técnica, y Administración. Los gerentes serán designados y/o removidos por el Poder Ejecutivo.
Articulo 2º: Créanse en el ámbito de la Dirección General de Canal3 cinco (5) cargos equiparados presupuestariamente al de "Secretario Privado de Ministro" para cubrir las gerencias creadas en el articulo 1.
Articulo 3º: El gasto que demande el cumplimiento de la presente Ley, se imputara a las partidas especificas del presupuesto vigente.
Articulo 4º:Comuniquese al Poder Ejecutivo.

DADA en la sala de secciones de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa, en Santa Rosa, a los tres dias del mes de Agosto de dos mil seis.

Sra. Elsa Ester LABEGORRA, Vice-Presidenta 1º Cámara de Diputados Provincia de La Pampa - Dr. Mariano Alberto Fernandez, Secretario Legislativo Cámara de Diputados Provincial de La Pampa.-

EXPEDIENTE Nº 9642/06

Santa Rosa ,17 de Agosto de 2006

POR TANTO:
Téngase por Ley de La Provincia; Dese al Registro Oficial y al boletín Oficial, cúmplase, comuniquese, publiquese y archivese

1 comentario:

Anónimo dijo...

las gerencias nacieron mal, sin debate, enmarcadas en un avance privatista como era la Sociedad del Estado para canal 3.
fueron designados a dedo quienes se plegaron al modelo censurador, achicador, primario y para los arreglos personales.
Todo muy lejos del bien público, de un canal público, de la transparencia.
Ejemplo: todavía el gerente José M. Gonzalez no respondió públicamente a la nota de los trabajadores demandando información sobre qué se hace con los dineros públicos, como lo manda la ley.
Y todos los pampeanos deben saberlo.