AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

viernes, 26 de marzo de 2010

EN SALUD CANAL 3 OCULTA, NO MUESTRA.




NADIE PUEDE NEGAR QUE EL PROBLEMA DE SALUD EN LA PAMPA ES UNA REALIDADLos Trabajadores Televisivos de Canal 3 de La Pampa manifestamos que el paro Provincial convocado por las Organizaciones Sindicales de La Pampa constituye un claro e inocultable indicador de una realidad social y política provincial que oprime a nuestro pueblo fomentando y recrudeciendo situaciones de Injusticia y desesperanza.
A esta manifestación, adherimos sin condicionamientos, observando que la misma constituye solo el efecto de las reales circunstancias que se deben modificar-
Desde nuestra emisora el gobierno expresamos nuestro repudio y malestar por el ocultamiento de una verdad que afecta a la provincia. El Gobierno provincial del Cdor. Oscar Jorge da muestras de la censura, distorsión y ocultamiento de esta y otras problemáticas a través de funcionarios denunciados por irregularidades y abuso de poder ante la FIA – Juan Matilla Parajón y Mauro Gonzalez .
somos concientes que la carencia social que hoy enfrentamos, es la consecuencia de una economía dirigida y pautada con una total falta de respeto a la dignidad del hombre explotando sus intereses mezquinos y sectarios, enfermándolas de improvisación y superficialidad, vaciando así la actividad social, corrompiendo la política y despojando de ideas, valores y esperanzas a los pueblos.
Los Trabajadores Televisivos de Canal 3 de La Pampa pedimos a quienes nos dirigen que cumplan con el pedido de transparencia y pluralismo.
También reclamamos que a través de la emisora los ciudadanos de La Pampa sepamos la verdad y la urgente inversión en el sistema de salud provincial para que los trabajadores se desempeñen condiciones laborales y salariales dignas, que no se consiguen con salarios de hambre ni con el negreo al que nos somete el estado pampeano.
Ante la nueva crisis consecuencia de políticas neoliberales aplicadas en las últimas décadas por los distintos gobiernos, es imperioso que el Estado más que nunca se haga cargo y garantice el Derecho a la Salud de su población.
Decía el Dr. Ramón Carrillo “No hay Salud sin justicia social
Se debe aumentar el número de trabajadores de la salud, con sueldos y condiciones laborales dignas e invertir en infraestructura e insumos y coordinar políticas de prevención de la enfermedad y atención primaria de la salud. Se entendió la necesidad de estar juntos. Acá está en peligro la salud pública, hay que defender a los hospitales y los intereses de los trabajadores y ya está”
La adhesión al paro que cerró ayer fue altísima. “Salvo alguna islita – Jorge, Ortiz, Matilla Parajón, Gonzalez,, y algunos obsecuentes y cómplices… estuvieron todos”-
Lo que no quiere el gobierno es comprometerse a un conjunto de metas porque no quieren que después uno se dé cuenta de que no cumplieron.

elpumitadeltres.blogspot.com.ar

No hay comentarios: