AFUERA LAS GERENCIAS

PEDIMOS LA DEROGACION DE LA LEY DE CREACION DE GERENCIAS Nº 2279/6 Y REEMPLAZARLA POR UNA INSTANCIA MAS TRANSPARENTE COMO LO SON LAS JEFATURAS POR CONCURSOS, CONTEMPLADAS EN NUESTRO ESCALAFON.
EN TANTO CARGOS POLITICOS, SIN REQUISITOS DE IDONEIDAD, DICHAS GERENCIAS SOLO APORTAN ARBITRARIEDAD Y DISCRECIONALIDAD A LA EMISORA.

PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE LOS GERENTES.

miércoles, 31 de marzo de 2010

FOPEA RECLAMO LEY DE INFORMACION PUBLICA

Andrés D’alessandro, director ejecutivo del Foro de Periodistas Argentinos, se reunió con el director de prensa de Casa de Gobierno, Bruno Cazenave, para trasladarle los reclamos de los periodistas pampeanos.

Aunque dijo que no dialogó con el funcionario que tiene incumbencia en esas decisiones, igualmente le reclamaron la sanción de una ley de acceso a la información pública y le trasladaron las críticas por la gestión televisiva en Canal 3

“Tendríamos que haber hablado con el Gobernador o con el Secretario General de la Gobernación, pero no fue posible. Igualmente le trasladamos nuestras inquietudes y el funcionario escuchó todo lo que teníamos para decir”, señaló luego de la charla sobre “periodismo y democracia en La Pampa”.

“Hubo una suerte de reconocimiento de que las cosas no se hacían del todo bien en el canal estatal porque nos dijo que los cambios se iban haciendo lentamente y nos relató que todo esto viene de otras gestiones”, agregó.

Los trabajadores denuncian falta de pluralismo en la pantalla de Canal 3.

Nota de Planbnoticias.com.ar

No hay comentarios: